LocalesNoticias

Cadáveres de hombres desaparecidos en Athens hallados en Gwinnett

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

Los cuerpos de dos hombre desaparecidos en diciembre pasado en Athens, fueron encontrados dentro de una unidad de almacenamiento en el condado Gwinnett.

De acuerdo con el departamento de Policía de Gwinnett, GCPD, el macabro hallazgo tuvo lugar el 17 de marzo en Extra Space Storage, negocio ubicado en el 2040 de Lawrenceville Highway en un área no incorporada de Lawrenceville

De acuerdo con la policía del condado Athens-Clarke, se confirmó que los cuerpos eran de Derrick D. Ruff, de 25 años y Joshua L. Jackson también de 25 años. Ambos fueron vistos por primera vez alrededor de las 10 p.m. del 18 de diciembre de 2018 cuando se conducían en una Ford Expedition.

EL vehículo se encontró el 21 de diciembre en un vecindario de Monfort Road en Lawrenceville, pero autoridades seguían sin hallar a los hombres.

No fue sino casi tres meses después que durante un ratreo enfocado en un área de Lawrenceville Highway cerca de Clearwater Place, GCPD junto con la Fuerza de Tareas de Calles Seguras del FBI y la colaboración de perros rastreadores de cadáveres del equipo Alpha K9 Search and Rescue, los canes olfatearon algo en Extra Space Storage. Al abrir una de las unidades, se encontraron los cuerpos de los hombres, muertos aparentemente por heridas de bala.

Dos personas fueron acusadas en relación con este delito:

-Lesley Chappell Green, de 30 años, de Stone Mountain, quien está detenido en la cárcel de Gwinnett, acusado de dos cargos de ocultar la muerte de otro.

-Robert Maurice Carlisle, de 32 años, de Lithonia, cuyo paradero es desconocido. Carlisle tiene dos órdenes activas para ocultar la muerte de otro.

Lesley Chappell Green y Robert Maurice Carlisle (Crédito GCPD)

Más personas podrían ser acusadas a medida que avance el caso.

El crimen está siendo investigado activamente por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett en coordinación con la Fuerza de Tareas de Calles Seguras del FBI y el Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar