NacionalNoticias

Cámara de Representantes deberá repetir votación de reforma fiscal

Kevin McCarthy, el segundo republicano en importancia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos dijo que el cuerpo legislativo probablemente tendrá que repetir la votación de un proyecto de reforma fiscal, debido a una objeción de procedimiento de los demócratas en el Senado.

El también líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, dijo a los miembros de la Cámara baja que los demócratas del Senado probablemente objeten que la legislación no cumple con la llamada “regla de Byrd”, lo que probablemente se confirme, lo que requeriría una segunda votación en el cuerpo.

“Como tal, se les informa además a los miembros que se espera un voto adicional de procedimiento sobre la Moción de Acuerdo mañana por la mañana”, dijo McCarthy en un aviso a los legisladores de la Cámara baja.

Por su parte, el senador Bernie Sanders dijo que el funcionario del Senado de Estados Unidos encargado de procedimientos, rechazó tres disposiciones de la iniciativa de los republicanos, lo que obligaría a la Cámara de Representantes a celebrar una segunda votación sobre la legislación.

Sanders, un independiente en la Comisión de Presupuesto del Senado, dijo que la decisión podría significar que unas disposiciones ligadas a cuentas de ahorro para la educación en el hogar y dotaciones para universidades privadas podrían ser eliminadas a menos que 60 miembros del Senado voten para defenderlas.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por los republicanos, aprobó este martes una amplia legislación para reformar el código tributario y la envió al Senado.

Los legisladores de la Cámara alta analizarán la medida más tarde este mismo día.

Fuente
Forbes
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto