NoticiasVida

Chispa, la app para buscar pareja que promete ser el Tinder de los latinos

Bien sea porque diciembre es el mes más lleno de festividades en todo el año, en el que las familias se unen, todos trabajan contentos y se sienten más amorosos, el tener una pareja con quién compartir estos días es de suma importancia.

Es por eso muchos recurren a aplicaciones o programas virtuales para encontrar pareja. Estas actúan como ‘cupido’ para ayudar al usuario a unirse con el compañero o compañera perfecta de acuerdo a gustos, actividades, hobbies y personalidad.

Según el Censo de Estados Unidos, entre los 57 millones de hispanos en Estados Unidos, aproximadamente 13 millones no están casados, no tienen pareja o no tienen una relación romántica, reveló Univision a través de un comunicado.

Foto: Chispa

En vista de esto, la cadena y Match Group han unido fuerzas para crear un programa gratis para ayudar a latinos solteros que busquen pareja a conocerse por internet y el resultado se llama: Chispa.

“Ninguna otra compañía conoce a los consumidores hispanos tanto como [Univision] y ninguna otra compañía sabe más sobre conexiones en el siglo XXI que Match Group; juntos hemos podido lanzar un producto para jóvenes hispanos muy conectados y conocedores de la tecnología que brinda un servicio de manera divertida y con relevancia cultural”, dijo John Buergler, vicepresidente principal de Proyectos para el Crecimiento de Univision Local Media.

Para usar esta nueva app de citas los usuarios deben tener más de 17 años de edad. Los miembros de Chispa también podrán crear un perfil, personalizar sus datos, sus intereses e historial, así como ingresar a través de Facebook y mensajes de texto (SMS), a fin de simplificar y facilitar el proceso de inscripción.

Fuente
People En Español
Etiquetas

3 thoughts on “Chispa, la app para buscar pareja que promete ser el Tinder de los latinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto