EspectáculosNoticias

Chris Hemsworth cuelga su martillo y se despide de Thor

Sin duda uno de los superhéroes consentidos de Marvel y de la gente fue el Dios del trueno, el mítico y apuesto Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

A siete años de darle vida al personaje, el actor australiano decidió colgar el martillo y despedirse de tan entrañable papel tras su trabajo en Avengers Endgame.

“Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje“, dijo en entrevista a USA Today.

Asimismo y aunque le ha traído muchas satisfacciones, el rubio aseguró que ya estaba cansado, por lo que está feliz de que haya terminado.

“Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar (las películas), pero ya está terminando todo”, expresó.

Por otro lado y para tranquilidad de sus fans Chris Hemsworth detalló que esta pausa podría ser temporal y en un futuro nuevamente Thor podría regresar a la pantalla.

“Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”, apuntó.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar