LocalesNoticias

Ciudad Milton preparada para tornados

MILTON, Georgia. – Si vives en Milton y si existiera la posibilidad de que se produzca un tornado, ahora te enterarás del fenómeno natural por las alarmas colocadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Localizada al norte del condado de Fulton, Milton cuenta con 10 sirenas estacionadas en varias partes diseñadas para garantizar la seguridad de sus residentes. Ahora instalará la alarma número 11 y última, contando con una cantidad adecuada para alertar acerca de dichos eventos de la naturaleza.

Al principio se pensó que se necesitaban solo 10 sirenas, pero se identificó una brecha a lo largo de la cobertura establecida y la ciudad construirá su onceava este verano; estará estacionada en el 14795 Wood Road, un área arbolada cerca de de la escuela primaria Birmingham Falls. Se espera que la construcción del poste negro de 40 pies comience este mes de julio del 2018.

Desde 1950, el condado de Fulton ha experimentado 33 tornados. “Hay sistemas de sirenas en el condado de Cherokee, en la ciudad de Alpharetta a lo largo de nuestra frontera sur y en el condado de Forsyth, por lo que estamos rodeados de alarmas para tornados que también apoyarían el alcance de nuestro sistema en caso de que ocurriera un incidente”, dijo la ciudad en un correo electrónico.

La ubicación de la alarma que pronto se instalará, se basó en el acceso a la energía, la prevención de los servicios subterráneos, la topografía, la disponibilidad de la propiedad, así como en qué lugar equilibraría mejor la cobertura de la ciudad.

Antes de que la sirena sea completamente funcional debe ser probada; y para esto la ciudad de Milton enviará un correo electrónico a los residentes afectados por el potente ruido que emita la sirena para que estén advertidos.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto