LocalesNoticias

Coca Cola lanzará nuevo sabor

ATLANTA, Georgia. – Coca Cola la compañía de bebidas refrescantes mundialmente conocida con sede en Atlanta anunció recientemente que lanzará un nuevo sabor que formará parte de su amplia gama, ‘Orange Vanilla Coke o Naranja Vainilla al igual que la versión dietética sin azúcar ‘Orange Vanilla Coke Zero Sugar’.

Los nuevos productos saldrán a la venta el 25 de febrero en todo el país y estarán disponibles en latas de 12 onzas y botellas de plástico de 20 onzas. Podrán probarlos exclusivamente en los restaurantes Wendy’s y en los dispensadores de Coca Cola hasta la final del torneo de baloncesto ‘March Madness de la NCAA’; para luego lanzarla y que esté disponibles en todos las maquinas despachadoras de de la marca.

Anteriormente dedicaron un buen tiempo a probar tres diferentes fórmulas: frambuesa, limón y jengibre, pero al grupo de enfoque que participó en las muestras, le encantó más la opción de vainilla naranja y que al final será lanzada después de 10 años de no dar a conocer en el mercado una nueva bebida gaseosa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar