LocalesNoticias

Cofundador de twitter criticado

ATLANTA, Georgia. – El gerente general de la red social Twitter, Jack Dorsey, se enfrentó a la reacción en línea de sus seguidores el sábado 9 de junio creando controversia al publicar una foto de una compra que hizo en un restaurante Chick-fil-A en Los Ángeles, California.

Los comentarios en reacción a ésto obviamente no se hicieron esperar. Los detractores criticaron a Dorsey por promover a la compañía de comida rápida, con sede en Atlanta, durante el mes del Orgullo de las personas Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transgénero, LGBT por sus siglas en inglés; debido a las opiniones expresadas por el dueño de Chick-fil-A con respecto al matrimonio homosexual.

Dorsey usó su red social Twitter para publicar la imagen que captó con su teléfono celular de la comida que compro y el cofundador de Twitter recibió una gran cantidad de respuestas negativas, criticando a Dorsey tanto por comer en el restaurante, como por promocionar el negocio.

El CEO de Chick-fil-A, Dan Cathy, dijo en 2012 que Chick-fil-A creía que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, citando las creencias cristianas de la familia.
Cabe mencionar que el padre de Cathy, Truett Cathy, abrió el primer Chick-fil-A en Atlanta en el año 1967.

Sin embargo otros usuarios de Twitter salieron en defensa de Dorsey y Chick-fil-A diciendo que no había nada de malo en visitar y consumir alimentos en el restaurante de comida rápida. Dorsey pareció expresar su pesar por la decisión tomada al publicar dicha fotografía respondiendo a uno de sus seguidores diciendo que “olvidó por completo los antecedentes de Chick-fil-A”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto