LocalesNoticias

Conductor de MARTA la defiende

ATLANTA, Georgia. – Una mujer que fue apuñalada varias veces mientras salía a caminar, su hijo dice que no puede entender qué motivó a un hombre a atacarla pero que pudo haber terminado en una tragedia.

El violento ataque contra Terri Bradley de 63 años de edad ocurrió el domingo 9 de septiembre por la mañana. Su hijo Derrick Bradley dice que su madre se encuentra con mucho dolor a causa de las heridas que le provocaron y que cuenta con muchas marcas de punción, cicatrices y grapas; menciona que es difícil ver a su madre en tan delicada situación.

La policía dijo que Gerald Jones, de 20 años, apuñaló a Bradley varias veces mientras caminaba en una acera por Ormond Street cerca a su residencia para dar un paseo alrededor de las 10:00 a.m. del domingo. El hijo de Bradley dice que su madre es inofensiva y que no haría daño ni siquiera a una mosca.

El conductor del autobús de MARTA, Winston Douglas, vio el ataque mientras conducía la ruta 49 de autobús esa mañana. Él saltó del autobús, encontró un palo grande y golpeó a Jones con él alejándolo de ella. Jarret bajó del autobús y usó su mandil de trabajo para detener el sangrado de Bradley hasta que llegaron los paramédicos.

El conductor del autobús y un pasajero atrapararon a Jones con un cable de extensión hasta que llegó la policía. Daugherty también fue apuñalado durante el incidente mientras forcejeaba con el agresor; el conductor del autobús MARTA fue el verdadero héroe.

Jones está bajo cargos de asalto agravado. La señora Bradley se encuentra en condición estable. La policía dijo que Jones les declaró que su intención era matarla ya que tiene tendencias violentas.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto