+DeportesAtlanta United FCNoticias

Copa Abierta Estados Unidos 2018 “Lamar Hunt”

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El 24 de mayo del año 2018 se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el club de fútbol de casa, Atlanta United, jugará contra Charleston Battery en el estadio Fifth Third Bank en la ciudad de Kennesaw en Georgia el miércoles 6 de junio a las 7:30 p.m. en la Cuarta Ronda de la Copa Abierta 2018 Lamar Hunt.

Esta es una competencia de estilo eliminatoria, de la Copa Abierta de los Estados Unidos “US Open Cup” (USOC por sus siglas en inglés). Es el torneo de fútbol más antiguo del país y el tercero más largo en el mundo. El campeón de este año se colocará automáticamente en la Liga de Campeones 2019 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF por sus siglas en inglés.

El equipo de Charleston Battery juega en la Liga United Soccer (USL por sus siglas en inglés) como miembro de la Conferencia del Este ocupando el tercer lugar con 18 puntos y su máximo goleador es Ataulla Guerra. Fundada en 1993, Charleston ha alcanzado los playoffs de la liga USL en cada una de sus últimas 10 temporadas y ha clasificado para la Copa Abierta todos los años desde el 2003. Charleston fue afiliado de la liga USL en Atlanta en los años 2016 y 2017 y actualmente tiene dos jugadores en su lista, Patrick Okonkwo salido de sus propias filas; y Gordon Wild surgido del “SuperDraft” de la MLS, ambos cedidos a préstamo por el club de fútbol Atlanta United.

La preventa para los miembros que poseen pase de temporada de Atlanta United FC comenzará el jueves 24 de mayo a las 4:00 p.m. Los boletos saldrán a la venta al público el viernes 25 de mayo a las 9:00 a.m. y se pueden comprar en: www.atlutd.com

Durante el torneo 2017, Atlanta United finalmente hizo su debut en la Copa Abierta de los Estados Unidos después de casi tres horas de retrasado el partido debido al mal clima, con una tormenta que azotó en el estadio Fifth Third Bank en Kennesaw y donde el periódico La Visión estuvo presente siendo testigo de esta histórica aparición del club de Atlanta en su primer temporada. Brandon Vázquez anotó un gol en el minuto 78 para llevar a Atlanta a una victoria de 3-2 sobre Charleston Battery, colocando al club en los octavos de final en donde Atlanta perdió ante Miami FC 3-2 en el estadio Riccardo Silva.

A diferencia de los partidos de la temporada regular de la Liga Mayor de Soccer, los de la Copa Abierta “USOC” no pueden eliminarse en sorteos. Si los dos equipos están empatados al concluir el tiempo reglamentario de 90 minutos, jugarán dos tiempos de 15 minutos. En caso de que el puntaje aún esté empatado después de los 30 minutos adicionales, el partido se decidirá en penales hasta que se tenga un ganador.

La preventa para los miembros que poseen pase de temporada comenzará el jueves 24 de mayo a las 4:00 p.m. Los boletos saldrán a la venta al público el viernes 25 de mayo a las 9:00 a.m. y se pueden comprar en: www.atlutd.com
Pueden asegurar también con anticipación el estacionamiento por sólo $10 dólares al adquirir las entradas. Además, hay un número limitado de suites interiores y exteriores disponibles y se pueden comprar llamando al teléfono 470-578-7989. Para obtener más información sobre la Copa Lamar Hunt U.S. Open Cup visite en sitio en línea: https://www.ussoccer.com/lamar-hunt-us-open-cup

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto