LocalesNoticias

Dan sentencia a árbitro violador

COBB, Georgia. – Un árbitro veterano de básquetbol perteneciente a la Asociación Nacional de Atlética Universitaria, NCAA por sus siglas en inglés, fue sentenciado y declarado culpable el viernes 15 de junio por abusar sexualmente de un niño de 14 años en un hotel del condado de Cobb.

Wesley Dean, de 58 años de edad, fue sentenciado a 15 años en prisión y cinco años de libertad condicional, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito de Cobb.

La madre del niño encontró mensajes de texto inapropiados entre su hijo y Dean, dijo la policía. El adolescente le dijo a los investigadores que el hombre de Cartersville lo llevó al hotel Atlanta Marriott Northwest en el mes de octubre del año 2016 y que ambos tuvieron actividad sexual.

El vídeo de seguridad mostró que estaban en el hotel juntos esa noche, dijeron los fiscales. Dean fue arrestado el 5 de febrero del 2017 confesando los hechos permaneciendo en la cárcel desde entonces.

Katie Gropper, quien procesó el caso, dijo en el comunicado de prensa que Dean “se aprovechó de la vulnerabilidad y la inseguridad de un adolescente” al darle regalos y hacer que se sintiera bien. Ahora este hombre cumple sentencia en la prisión del condado de Cobb.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto