LocalesNoticias

De testigo a culpable

BROOKHAVEN, Georgia. – Un hombre que originalmente dijo haber sido testigo de un apuñalamiento en la ciudad de Brookhaven, ahora es el culpable del ataque ocurrido afuera de una tienda de conveniencia en una gasolinera en contra de un hombre latino, según la policía.

Denys Gonzalez Rodriguez, de 32 años de edad, fue apuñalado en el corazón el 1 de noviembre frente a la tienda Easy Shop. El vídeo dramático de las cámaras de seguridad del establecimiento muestra claramente que William Drake saca un cuchillo de su bolsillo y apuñala a Rodríguez, luego con calma vuelve a guardarlo de donde lo sacó y posteriormente entró en la tienda.

El detective de Brookhaven, Corey Van Alen, dijo que cuando entrevistaron a los testigos dentro del lugar, la versión que les dio Drake a los policías no cuadraba. Pero cuando observaron con detenimiento las imágenes de vigilancia, éstas mostraron una historia diferente.

La víctima declaró a las autoridades que él y Drake tuvieron una confrontación anteriormente, mencionando que el agresor a menudo limpiaba el estacionamiento de la estación de servicio, aunque no trabaja oficialmente allí.

Drake, veterano de Vietnam que aparentemente sufre un trastorno de estrés postraumático, fue puesto tras las rejas acusado de asalto agravado y posesión de un cuchillo. Mientras tanto González se está recuperando de las graves heridas en el hospital.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto