LocalesNoticias

Decomisan 50 mil píldoras mortales

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. – Las autoridades en el condado de Cherokee se apuntan una victoria al descubrir un negocio de narcóticos salvando a decenas de miles de vidas con un fuerte golpe a las drogas.

Una investigación de un mes de duración sobre la producción y distribución ilegal de drogas terminó con varios arrestos y una gran cantidad de pastillas ilegales para su consumo además de potencialmente mortales a que se retiraran de su venta clandestina en las calles.

El Escuadrón de Narcóticos Multi-Agencia de Cherokee, junto con otras organizaciones, había estado observando a Frederick Michelsen de 35 años de edad durante varias semanas. A través de la investigación, las autoridades dijeron que determinaron que Michelsen estaba fabricando y distribuyendo productos que contenían fentanilo.

Los agentes vieron a Michelsen salir de su casa el miércoles 6 de marzo por la tarde cuando procedieron a detenerlo. Intentó correr, según las autoridades, pero rápidamente lo atraparon. Michelsen y su esposa, Elizabeth Michelsen, de 28 años, fueron arrestados.

Las autoridades luego ejecutaron las órdenes de registro en la casa de Frederick Michelsen en la calle Reed Lane, así como en dos instalaciones de almacenamiento a su nombre. Los hallazgos arrojaron un estimado de 50,000 píldoras falsificadas sospechosas de contener fentanilo; además de casi una onza de cocaína, 14 gramos de heroína y una libra de marihuana.

Elizabeth Michelsen y su cónyuge enfrentan varios cargos, entre ellos el tráfico de heroína y el tráfico de fentanilo. Ambos permanecen en el Centro de Detención para Adultos de Cherokee sin derecho a fianza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar