+DeportesAtlanta United FCLocalesNoticias

Desfile-Celebración Atlanta United Campeón MLS

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Tuvieron que pasar 23 años para que otro gran título llegara a la ciudad de Atlanta y al estado de Georgia en general. El equipo de balompié de casa, Atlanta United FC, es campeón de la Copa MLS 2018 del fútbol soccer profesional en los Estados Unidos y Canadá.

Para celebrar tan importante triunfo, la ciudad de Atlanta organizó un desfile en el centro de la misma el lunes 10 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. Un autobús abierto de la parte superior partió de la esquina en las calles Peachtree St. y Baker St. siguiendo el recorrido por Marietta Street y Andrew Young International Boulevard para culminar con una celebración a la que asistieron miles de aficionados al flamante parque ‘The Home Depot Backyard aledaño al estadio Mercedes-Benz.

Los invitados especiales fueron por supuesto los jugadores, el entrenador, así como el propietario del club Atlanta United, Arthur Blank y su esposa; el gobernador del estado de Georgia Nathan Deal y la alcaldesa Keisha Lance Bottoms, ambos felicitaron al equipo de fútbol Atlanta United así como a la familia Blank por creer en Atlanta para iniciar un equipo de soccer y que en su tan corta existencia, de dos años, esté batiendo récords y haciendo historia en la MLS en diferentes aspectos; sin duda el más importante haberse coronado campeón el sábado 8 de diciembre ganándole a Portland Timbers 2-0 en la gran final de esta temporada 2018.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar