LocalesNoticias

Desfile de mucha luz en Suwanee

Suwanee, Georgia.- La ciudad quiere brillar iluminando sus cielos con linternas durante su desfile “Glow in the Park” el 14 de abril y para ello se está preparando para mostrar una variedad de faroles resplandecientes.

El evento, inspirado en el ya conocido “Atlanta Beltline Lantern Parade”, que se efectúa en la ciudad de Atlanta, será un “espectáculo iluminado de luz, música y color” en Town Center Park, según un comunicado que emitió la ciudad.

Cualquier persona puede presentarse y participar con sus propias linternas, siempre que sigan las reglas de la ciudad.
Las linternas deben estar en un palo o ser transportadas de otra manera; drones y linternas flotantes no están permitidos. Deben estar encendidos con luces “LED” que funcionan con batería y no se permiten llamas o flamas.

También recalcaron que las linternas no se lanzarán al aire, “mientras caen de nuevo a la tierra como arena llameante”, dice el comunicado.

El evento comenzará a las 5 p.m., más de dos horas antes del atardecer; habrá comida, pintacaritas para los niños y otras atracciones. Así como un concierto por parte de la banda “Glow” el cual tendrá lugar a las 7 p.m., aproximadamente media hora antes del atardecer. Habrá premios para los mejores “looks brillantes” y disfraces.

El evento es gratuito y abierto al público, incluidos niños y perros. Encuentre un mapa del desfile en el sitio de internet: glowinthepark.suwanee.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto