LocalesNoticias

Desiste hombre atrincherado en gasolinera

CONDADO DE COBB, Georgia. – Un hombre armado se rindió sin incidentes después de atrincherarse en una gasolinera Texaco en el condado de Cobb el sábado 12 de enero por la noche después de un enfrentamiento con los elementos de la Organización de Armas y Tácticas, SWAT, por sus siglas en inglés.

La policía del condado de Cobb dijo que el hombre, identificado como Marcus Golphinse de 26 años de edad, se escondió dentro de la gasolinera ubicada en la calle Riverside Parkway en la ciudad de Austell durante varias horas después de amenazar con atentar contra su vida con un arma dentro de la tienda. Un oficial dio a conocer que el hombre armado había estado en la tienda todo el día jugando en una máquina de juego.

La policía dijo que varias personas se encontraban dentro del establecimiento cuando Golphin ingresó, pero que no los tomó como rehenes. Los empleados se resguardaron detrás de una ventana de seguridad cuando vieron el arma. El enfrentamiento duró varias horas. Los equipos de SWAT rodearon la estación de servicio y desviaron el tráfico de los alrededores mientras los negociadores trabajaban para que se rindiera la persona atrincherada.

Finalmente Golphin se entregó con las manos en alto alrededor de las 6:00p.m. y nadie resultó herido. Ahora enfrenta cargos de falso encarcelamiento, obstrucción y posesión de un arma durante un acto denominado crimen.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar