LocalesNoticias

Desmantelan laboratorios clandestinos en Georgia

ATLANTA Y SU ÁREA METROPOLITANA, Georgia.- La Administración de Control de Drogas, DEA por sus siglas en inglés, ha arrestado hasta el momento ocho personas en una operación de fabricación de la droga sintética metanfetamina llevada a cabo en 6 condados.

La DEA confirmó que los agentes confiscaron 300 libras de metanfetamina y precursores químicos dentro de tambos en una vivienda de la ciudad de Milton perteneciente al condado de North Fulton, con un valor cercano a los 2 millones de dólares. Según testigos vieron una gran presencia policial y un equipo de “limpieza ambiental”, ya que las autoridades mencionan que el laboratorio clandestino pudo haber explotado debido a los residuos tóxicos ahí encontrados.

Los agentes especializados también localizaron una segunda ubicación en el condado de Dekalb donde privaron de su libertad a un hombre. Los oficiales dijeron que se recuperaron 120 libras de metanfetamina.

Todavía no hacen oficial en donde los agentes descubrieron más operaciones ilícitas. La policía dijo que 7 de las personas arrestadas eran de México pero tampoco han sacado a la luz los retratos de los involucrados. No está claro aún si estaban legalmente en los Estados Unidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar