+DeportesAtlanta United FCLocalesNoticias

‘Día de Atlanta United’

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El club de fútbol de las cinco franjas se anotó otra marca ya que el Ayuntamiento de la ciudad de Atlanta proclamó este lunes 3 de diciembre el “Día de Atlanta United” por ser el finalista de la Copa MLS de la Liga Profesional de Fútbol Soccer de Estados Unidos y Canadá como Rey del Este al coronarse campeón absoluto de la conferencia del este a la que pertenece.

La fiebre de la Copa MLS ha llegado con gran fuerza y pasión a la capital de Georgia y ya es oficialmente la ciudad de Atlanta United. El anuncio se produjo durante una reunión del consejo, con aficionados del equipo, jugadores del club y otro personal de la escuadra de Atlanta para unirse a los representantes del gobierno y celebrar la gran ocasión.

Atlanta United FC ha acumulado un impresionante número de seguidores en tan solo dos temporadas y se espera que tenga la mayor cantidad de público presente en su casa el estadio Mercedes-Benz para la gran fiesta, la final de la Copa MLS siendo el anfitrión del equipo rival Portland Timbers el sábado 8 de diciembre a las 8:00 pm tiempo del este; televisado a nivel nacional por FOX, en español a traves de UniMás, ademas por TSN y TVAS.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto