+DeportesAtlanta United FCNoticias

Dice adiós a la copa

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Luego de un fin de semana de descanso, regresó a jugar el club de fútbol de casa Atlanta United al estadio Mercedes-Benz para enfrentar a Chicago Fire SC como parte de la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt, de la cual ya fue eliminado negándole el pase a los cuartos de final al perder 1-0.

El miércoles 20 de junio por la noche la asistencia al encuentro fue de 41,012 batiendo récord en la historia de este torneo, rompiendo la racha de siete años consecutivos que pertenecía a Seattle Sounders FC.

Chicago rompió el empate sin goles en el minuto 54 cuando Nikolic aprovechó un centro de Luis Solignac. Bastian Schweinsteiger también fue acreditado con una asistencia en esta jugada que terminó con una anotación.

Por su parte, en el equipo de Atlanta United debutó el centrocampista Andrew Wheeler-Omiunu quien fuera seleccionado en la tercera ronda del SuperDraft 2017 de la MLS.

Atlanta United FC, poseedor de 33 puntos y del primer lugar de la Conferencia del Este, regresa el domingo 24 de junio a las 4:30 p.m. a la acción de la MLS en el estadio Mercedes-Benz contra Portland Timbers y será televisado por FOX.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto