EspectáculosNoticiasTv Show's & Series

Diego Boneta:“Todo va bien con Luis Miguel”

Diego Boneta espera luz verde de la productora Gato Grande para la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, quien se encuentra de gira por Estados Unidos donde tiene fechas hasta el 16 de septiembre.

El actor no confirmó si esto será real, pero dejó claro que las cosas están en orden de su parte. “Todo va bien con Luis Miguel, espero tener noticias concretas pronto”, señaló durante la presentación de Dinastías, una serie de documentales de Discovery a la que prestó su voz.

En el caso de Yalitza Aparicio con quien hizo una campaña publicitaria, mencionó que espera seguir otros proyectos con ella. “Yalitza y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos, estoy seguro que este será el primero de muchos proyectos que vamos hacer juntos, le deseo todo lo mejor”.

Y sobre su participación en la nueva película de Terminator, dijo que no podía hablar mucho por el hermetismo que guardan en Hollywood, aunque bromeando mencionó que lo hicieron firmar para no hablar más que de las fotos que ya se hicieron públicas. “Si hablo en este momento viene Terminator y nos mata a todos.. (risas), por lo pronto compartimos seis fotos, en Las Vegas ya se dieron unas primicias, pero cuando se acerque más la fecha de estreno, que es el 1 de noviembre podré platicar más cosas”.

Mientras tanto, Diego se encuentra filmando su primera película en México con Michelle Franco de la que está sumamente emocionado por estar en su país, ya que la mayor parte de su carrera la ha hecho en el extranjero y pronto habrá una visita al set para hablar de esta historia.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar