+DeportesAtlanta United FCNoticias

Doble triunfo para Atlanta United

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El primer triunfo de los dos más recientes encuentros del club de fútbol Atlanta United, se dio el sábado 2 de junio en el estadio Mercedes-Benz que abrió su espectacular techo siendo testigo el cielo azul del marcador 3-1 ante Philadelphia Union con un “hat trick” del delantero venezolano Josef Martínez, haciendo historia con un total de 5 tripletes en su carrera con la Liga Mayor de Soccer lo que le valió el pertenecer al once ideal de la liga en la semana 14 de la temporada 2018 compartiendo equipo estelar con el paraguayo Miguel Almiron.
Además Martínez fue elegido el mejor jugador de la misma semana por la Asociación de Reporteros de Fútbol de America del Norte (incluyendo la prensa escrita, gráfica, de televisión, radio y de internet) NASR por sus siglas en inglés.

El venezolano Josef Martínez batiendo todos los récords y haciendo historia en su corta estancia que lleva en la Liga Mayor de Soccer.

La segunda victoria para el equipo de las 5 Franjas tuvo lugar en el estadio Fifth Third Bank el miércoles 6 de junio ante 9,742 aficionados felices de ver jugar a su equipo en la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt 2018 ganando 3-1 al equipo rival de la liga USL, Charleston Battery,

Esta importante competencia da plena confianza a Atlanta United, tanto a los muchachos como a su entrenador El Tata Martino, poniéndolos a ratificar y mejorar su nivel en la cancha.
Para este partido el capitán del equipo de casa fue el argentino Leandro González Pirez quien es un jugador titular al igual que Franco Escobar, Julian Gressel y Ezequiel Barco quienes también conservaron sus puestos en la alineación inicial.

La combinación de juventud y experiencia demostró ser potente, con el control del juego por parte del rojo, el negro y el dorado, con un hechizo de posesión dominante desde el primer silbido. Andrew Carleton nativo de Georgia convirtió esa dominación en un gol a solo 14 minutos.

Atlanta United se mantuvo superior pero no pudo extender el liderato hasta la segunda mitad, justo momentos después de la patada inicial, Romario Williams consiguió un penal que cobraría Ezequiel Barco que el portero no pudo detener. Romario Williams fue una amenaza toda la noche para la defensa rival y obtuvo el gol que merecía su actuación en el partido.

El resultado obtenido lleva a Atlanta United FC a avanzar a la quinta ronda de la Copa “U.S. Open” siendo su próximo rival el equipo de Chicago Fire, con fecha recién agregada en el calendario para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Mercedes-Benz el 20 de junio a las 7:30 p.m. con boletos ya a la venta para los aficionados. Seguido por el partido de la temporada regular de la MLS el 24 de junio también en el estadio Mercedes-Benz.

Pero antes, este sábado 9 de junio se enfrentará a New York City FC a las 12:30 p.m. para luego viajar el miércoles 13 de junio a jugar con Columbus Crew a las 7:30 p.m. con otra semana de doble cartelera futbolística y en general un mes muy activo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto