LocalesNoticias

Dron la espiaba mientras vestía

ATLANTA, Georgia. – Una mujer asegura haber sido observada por un avión no tripulado, mejor conocido como dron, desde afuera de la ventana de su hogar ubicado en uno de los pisos más altos de un rascacielos en la ciudad de Atlanta.

Michele Dunn dijo estarse vistiendo en su habitación en el mes de febrero de este año 2018, cuando algo fuera de su ventana llamó su atención. Dice que gritó cuando vio un dron flotando, estaba tan cerca del cristal que podía ver el movimiento de la lente de la cámara. “Estaba en mi habitación a una gran altura y en ese momento estaba envuelta en una toalla, simplemente volteé rápidamente y allí se encontraba vigilándome”, Dijo dijo Dunn.

Cuando Dunn llamó a la policía de Atlanta para denunciar el dron, le dijeron que el incidente era un problema de la Administración Federal de Aviación, FAA por sus siglas en inglés, y que debía denunciarlo con ellos.

“Mucha gente cree que solamente la FAA puede regular la actividad de los drones”, dijo el representante estatal de Georgia, Kevin Tanner, mencionando también que la Administración Federal de Aviación efectivamente se encarga de cuidar el espacio aéreo, pero no regulan toda actividad de drones.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *