Noticias

Empatan Atlanta United y Los Angeles FC

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El club de fútbol Atlanta United jugó su tercer partido de pretemporada el domingo 10 de febrero contra Los Angeles FC en el estadio Banc of California como preparación de cara a la jornada 2019 de la liga MLS.

Los primeros dos goles fueron anotados por el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el alemán Julian Gressel durante los 45 minutos de la parte inicial dedándole a Atlanta la ventaja de 2-0 para irse al descanso liderando el partido.

En la segunda mitad vinieron dos tantos ejecutados por parte del del equipo contrario a cargo de Adrien Pérez y Carlos Vela empataron encuentro.

Pity Martínez ha marcado dos goles agregado dos asistencias en tres partidos jugados en la pretemporada de este año 2019. Julian Gressel duplicó la ventaja de Atlanta en el minuto 29 asistido por el venezolano Josef Martínez, quien a su vez se ha adjudicado 6 anotaciones y …

Por su parte el portero Brad Guzan salvó un tiro de Carlos Vela en los minutos finales manteniendo el partido en 2-2.

Atlanta United jugará su último encuentro amistoso de pretemporada contra LA Galaxy el miércoles 13 de febrero a las 3:00 p.m. tiempo del este del país, culminando su preparación para viajar a Costa Rica y dar inicio a la liga de campeones Concacaf.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar