LocalesNoticias

Encuentran carro de víctima asesinada

SANDY SPRINGS, Georgia. – Policía: La policía ha localizado el automóvil desaparecido perteneciente a la víctima del homicidio ocurrido en la última semana del mes de junio en la ciudad de Sandy Springs.

El médico forense del condado de Fulton dictaminó que Kay Thomasson, de 71 años, fue apuñalada en la nuca en su casa ubicada en la calle Old Woodbine Road durante las horas de la madrugada del 27 de junio. Fue descubierta por un miembro de la familia después de darse cuenta que perdió una cita que la víctima tenía programada ese día.

La policía encontró el carro color negro modelo Kia Sorento propiedad de Thomasson la mañana del sábado 30 de junio en la ciudad de Chamblee, en el complejo de apartamentos Azalea Place localizados sobre la calle Chamblee-Dunwoody Way, a unos 8 kilómetros de la casa de Thomasson.

Sam Worsham, del Departamento de Policía de Sandy Springs, dijo que los detectives creen que el asesino de Thomasson robó el auto de la escena. No dieron a conocer si el automóvil estaba dañado o si encontraron algo más adentro.
“Los detectives todavía están trabajando en el caso y siguiendo las pistas”, dijo Worsham.

Los investigadores aún no están seguros del motivo del asesinato. Según los registros de propiedad en línea, Thomasson había estado viviendo solo en el hogar desde 1975.
Este es el segundo homicidio en Sandy Springs este año y el cuarto desde el año 2016.

El Departamento de Policía de Sandy Springs está ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso, comunicándose al teléfono 404-577-8477. A la vez la organización Alto al Crimen – Crime Stoppers está ofreciendo la suma de $2,000.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto