LocalesNoticias

Encuentran restos humanos en Cherokee

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. – Los investigadores del departamento de Investigaciones de Georgia, GBI por sus siglas en inglés, están trabajando para descubrir cómo los restos humanos terminaron dentro de una propiedad privada en el condado de Cherokee.

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee dijo que un miembro de la familia encontró el cadáver en una zona boscosa detrás de la casa el día jueves 5 de julio y llamó al 911.
LOs oficiales del GBI dijeron que dependiendo de la condición de los restos encontrados en la propiedad, podría tomar días o semanas para identificarlos. Los equipos de buceo también participaban en la búsqueda para obtener pruebas en un estanque cercano en Ourcell Lane el sábado del 7 de julio por la tarde.

Los vecinos dijeron que la paz que siempre reinaba en el área se vino abajo al enterarse del suceso. Los registros de propiedades indican que el dueño del lugar es un prominente abogado de Atlanta. Uno de los vecinos aledaños dijo que es un lugar grande y hermoso, tienen caballos y campos; que pensaría que ese sería el último lugar en el que algo malo como esto podría pasar.

Aún quedan muchas preguntas sin responder, pero una cosa es cierta, la oficina del alguacil dice que está llevando a cabo una investigación de homicidio porque algunas personas han expresado haber escuchado dos disparos durante esa semana en que ocurrió el siniestro. Se siguen recaudando pistas para agilizar y esclarecer el caso.


 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto