LocalesNoticias

Estafa familias organización de ayuda

DEKALB, Georgia.- Una organización sin fines de lucro, destinada a poner fin a la falta de vivienda, es acusada de estafar a seis familias sin dinero para alquiler en el área metropolitana de Atlanta.

Varios inquilinos que arriendan una casa en Decatur a través de “Onnie’s House” dijeron que están furiosos de que en cuatro días no tengan dónde vivir y se sientan defraudados por la organización que prometió ayudar a prevenir a falta de vivienda.

En panfletos para la organización Onnie’s House dice que se dedica a eliminar la falta de vivienda en el área metropolitana de Atlanta. Su objetivo final es alquilar una casa para albergar a las personas que necesitan refugio.

En junio de este año 2018, seis familias se mudaron a una casa en Decatur a través de la organización. Después de pagar el alquiler de aproximadamente $650 dólares mensuales, que incluye servicios públicos y algo de comida, los comisarios del condado de DeKalb les entregaron un aviso de desalojo a fines de julio.
Los inquilinos ahora están acusando al hombre detrás de Onnie’s House, Robert Davis, de tomar su dinero para su propio beneficio.

Davis negó haber estafado a las familias y dijo que ellas no pagaron lo que se suponía que debían liquidar por la renta. Afirmó que el dueño de la casa no recibiría un pago parcial y le dijo a una de las afectadas que todavía tenía su dinero, pero utilizó parte del mismo para pagar los servicios públicos y el trabajo de jardinería en el hogar.

El administrador de la propiedad de las casas confirmó que Davis no le pagó el alquiler y lo llevó a la corte para obtener el desalojo, así que las familias ya no tendrán donde vivir.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto