LocalesNoticias

Estudiantes no enfrentarán cargos criminales

COBB, Georgia. – Las autoridades del Condado de Cobb estuvieron muy activos investigando una amenaza a la escuela secundaria “Campbell High School” realizada por 3 estudiantes, que no tendrán cargos criminales y que hasta el momento no se han dado a conocer sus nombres, utilizando un radio de frecuencia causando un bloqueo de ‘Código Rojo’ y paralizando todas las actividades dentro de la institución educativa la tarde del lunes 27 de agosto.

Todos los alumnos, personal docente y administrativo fueron resguardados al momento de la amenaza. El pánico estuvo presente en todo el tiempo, fue un momento aterrador pensar que podían morir. Los estudiantes comenzaron a enviar mensajes a sus familiares al igual que de la oficina principal dándoles a conocer la situación por la que atravesaban y advirtiendoles que no se acercaran a la escuela hasta nuevo aviso.

El Departamento de Policía del Condado de Cobb y la del Distrito Escolar del Condado estuvieron ayudando a los oficiales del campus de Smyrna con la exhaustiva investigación. Hubo mucha movilización de gran presencia policial cuando tres estudiantes fueron detenidos, pero no se presentaron cargos criminales en contra de ellos. Poco después de las 3:00 p.m., se retiró el bloqueo de “Código Rojo” y los padres de familia pudieron recoger a sus hijos en el campo de fútbol ubicado sobre la calle Ward Street a medida que se avanzaba en las investigaciones, según la policía.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar