LocalesNoticias

Ex futbolista paralítico recibe ayuda

JEFFERSON, Georgia.- El futbolista universitario Devon Gales quedó paralítico hace tres años después de un trágico accidente durante un juego entre Southern University y la Universidad de Georgia en septiembre del 2015.

Devon Gales y su familia comenzaron a construir su futuro hogar en Jefferson, Georgia, y el viernes 3 de agosto. La casa tendrá en cuenta las necesidades de Gales después de que quedó sin poder mover su cuerpo, así que los líderes de la Universidad de Georgia y el Centro “Shepherd” se encontraban en el lugar para darle una mano a la familia Gales.

Cada miembro de la familia tendrá su propio espacio, incluido un gimnasio donde Gales puede continuar su misión de caminar de nuevo. La nueva casa también le dará a la familia la oportunidad de vivir juntos, algo que no han podido hacer desde que Gales quedó paralizado en el año 2015.

La familia Gales dice que fue el entrenador de la Universidad de Georgia, Bryant Gantt, trabajó incansablemente en su tiempo libre para conectar a la gente y hacer realidad este sueño; por lo que le están completamente agradecidos.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto