LocalesNoticias

Falso policía en Clayton

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. – Las autoridades están buscando a un policía falso que atacó y robó dinero a un hombre. Los vecinos de un barrio del condado de Clayton dijeron que corren mucho riesgo hasta que atrapen al impostor.

La policía del condado dijo que el hombre conducía un automóvil color negro modelo Chevy Caprice que lucía en muy buenas condiciones, con luces azules en la parrilla a lo largo de la calle McDonough Road cerca de Folsom Road en Hampton dirigiéndose hacia un hombre al cual le dijo que era el ayudante del sheriff del condado de Clayton. El falso oficial le dijo al hombre que tenía una orden de arresto y luego lo hizo salir del carro. Cuando el conductor se negó, el impostor empleó la violencia para sacarlo del auto, lo golpeó y luego le puso las esposas.

Después de que el supuesto policía fingió que buscaba algo en el automóvil de la víctima, los investigadores dijeron que lo dejó ir. Más tarde el hombre se dio cuenta que el dinero que tenía en su billetera ya no estaba ahí.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco rechoncho con una voz profunda, entre 35 y 40 años de edad. Mide unos 6 pies de altura y tiene cabello corto castaño.

Los investigadores dijeron que los oficiales de la policía y los sheriff del condado de Clayton no utilizan como medio de transporte patrullas Chevy Caprices.

Si son detenidos por un vehículo que coincida con la descripción del falso oficial, los investigadores dicen que se dirijan al departamento policial más cercano o a un área donde haya mucha gente y llamen inmediatamente al 911.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto