LocalesNoticias

Falso policía intenta detener a hermanas en Gwinnett

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

La policía de Gwinnett necesita la ayuda del público para identificar a una persona que se hace pasar por un policía.

El 9 de mayo, dos hermanas y estudiantes de Mill Creek High School informaron al departamento de policía del condado Gwinnett que, mientras conducían por la intersección de Hog Mountain Road y Mineral Springs Road, una camioneta Ford de color oscuro se detuvo detrás de ellas y activó una luz roja y azul que estaba ubicada en el tablero del vehículo sospechoso. Las hermanas no creyeron que el vehículo fuera un verdadero coche de policía y continuaron en casa.

 

Al llegar a su residencia, las hermanas se detuvieron en el camino de entrada y el vehículo sospechoso se estacionó en la calle bloqueando el camino de entrada. El sospechoso se acercó al lado del pasajero del vehículo de las hermanas e intentó que bajaran la ventanilla. Les dijo que era un “policía”. Las hermanas le dijeron al sospechoso que estaban hablando por teléfono con su madre y el sospechoso abandonó la escena.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales localizaron una residencia cercana con cámaras de seguridad y pudieron obtener fotos fijas de partes del vehículo sospechoso.

Información sospechoso:

6 ’00 “, hombre blanco de pelo espeso, entre 20 y 30 años, cabello castaño desgreñado sin vello facial, ojos azul claro, tatuaje en el interior de su brazo izquierdo en la parte superior, acento sureño. Llevaba una camisa azul claro y pantalones cortos color canela con una funda de cuchillo en el cinturón.

Vehículo sospechoso:

Color oscuro Ford F-150 2004-2008 XLT Crew Cab con luces traseras transparentes, incluyendo la tercera luz de freno, tapa del tanque de gas cromado, escalones de tubo cromados.

Si alguien tiene alguna información o explicación de estos eventos, la policía pide que se comunique directamente con el Detective principal Dorminy al 770-513-5345.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto