LocalesNoticias

Fisgón atrapado levantando la falda de su víctima

ATLANTA, Georgia.-

Cinco civiles y un oficial retirado fueron suficientes para perseguir y capturar a un hombre afuera de un hotel de Atlanta, acusado de levantarle la falta a una joven mujer con la intención de tomarle fotografías.

El incidente ocurrió en el hotel Hyatt Regency Atlanta en el Dowtown de la ciudad. La víctima, una joven de 19 años, se encontraba pasando unas vacaciones en Atlanta con su familia.

La joven dijo al canal Fox 5 que sintió que su falda se subía, pero no había viento. Fue entonces cuando se dio cuenta de que un hombre se la había levantado. La mujer gritó lo que alertó a otras personas alrededor de la escena, entre ellas un oficial de policía retirado que junto con cinco civiles lograron capturar y retener al agresor, mientras llegaban oficiales del departamento de policía de Atlanta.

Sebastian Riet, como fue identificado posteriormente el sospechoso por la policía de Atlanta, fue arrestado y conducido a la cárcel del condado Fulton.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar