LocalesNoticias

Cancelado gran proyecto de tenis

ROSWELL, Georgia. – Los planes de la ciudad de Roswell para construir un enorme centro de tenis que llevaría por nombre Angela Krause Tennis, Pickleball y Fitness Center en el parque Big Creek Park y que contaría con más de 135 canchas de tenis, incluyendo 80 pistas de concreto al aire libre y una instalación cubierta, han sido cancelados; el proyecto habría costado alrededor de $50 millones de dólares.

La propuesta se dio a conocer por primera vez el jueves 9 de agosto por la mañana luego de que el propietario de la concesionaria Vernon Krause expusiera la idea a los líderes de la ciudad. Pero luego de 3 días, el domingo 12, la alcaldesa Lori Henry emitió la siguiente declaración diciendo: “Pensamos que el centro de tenis habría dado al este de Roswell un destino que atraería a personas de toda la región. Escuchamos un mensaje claro el año pasado de los residentes del este durante los Foros de Desarrollo Económico que la creación de un lugar de destino en la parte este era una prioridad y un deseo clave. Sin embargo, ahora la comunidad se ha puesto en contra en los últimos días y nos han dado a conocer que no apoyan este proyecto del Big Creek Park”.

Los vecinos de la zona dijeron que estaban de acuerdo con la propuesta de Krause del centro que llevaría el nombre de su hija Angela, una ávida jugadora de tenis que murió de una forma rara de cáncer hace unos años, pero creen que deberían de construirla en otro lugar.

 

.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto