NacionalNoticias

Hallan cuerpo de niña de 3 años dentro de una alcantarilla

Dallas, Texas.- El cadáver de una niña de 3 años fue hallado en una alcantarilla cerca de su casa en los suburbios de Dallas, poco más de un año después de ser adoptada en un orfanato indio.

Murió de “violencia homicida”, según los hallazgos de la autopsia difundidos este miércoles .

Steven Kurtz, de la oficina del forense del condado de Dallas, dijo que Sherin Mathews fue víctima de un homicidio, pero que en este punto no pudo proporcionar ningún otro detalle de la autopsia. La oficina del fiscal general de Texas debe decidir si el informe completo puede ser divulgado al público, dijo.

La policía de Richardson dio a conocer sus conclusiones sobre la muerte de Sherin en octubre a la fiscalía del distrito de Dallas, y se espera que este mes un gran jurado revise los cargos presentados contra los padres adoptivos de la niña, Wesley y Sini Mathews.

La pareja está detenida en la cárcel del condado de Dallas: Wesley Mathews tiene una fianza de 1 millón de dólares y enfrenta una acusación de lesiones graves a un niño, mientras que su esposa tiene una fianza de 250 mil dólares por el cargo de abandonar a un niño.

Mitch Nolte, el abogado de Sini Mathews, le dijo a WFAA-TV que recibió una copia del informe completo de la autopsia y que nada en ella implica a su cliente en la muerte de la niña.

Sini Mathews

Un abogado de Wesley Mathews, Rafael De La Garza, no devolvió inmediatamente una llamada el miércoles para hacer comentarios sobre los hallazgos de la autopsia.

Wesley Mathews
Fuente
AP
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto