LocalesNoticias

Hombre atrincherado mata a rehenes y se suicida

El pistolero era novio de la mujer que tenía nueve meses de embarazo. También mató al hijo adolescente de su novia.

STOCKBRIDGE, Georgia.-

Un hombre que estuvo atrincherado durante 17 horas en una casa del condado Henry y que hirió a dos oficiales de policía, se quitó la vida, no sin antes matar a sus rehenes, su novia embarazada y el hijo adolescente de esta.

El incidente inició cuando alrededor de las 11 de la mañana del jueves 4 de abril, Anetria White llamó al 911 para que fueran a la casa de su hermana Sandra White, una enfermera con 9 meses de embarazo. Anetria dijo al canal CBS 46 que el novio de Sandra le había mandado un mensaje de texto que decía “No entres, tengo a Kevy”. Se refería a Arkeyvion, el hijo de 16 años de Sandra, quien estudiaba en Dutchtown High School.

Cuando los oficiales del departamento de Policía del condado Henry acudieron a la  cuadra 300 de Eagle Court en la subdivisión de Eagle Ridge, intentaron ingresar a la casa pero fueron heridos por el pistolero, uno de ellos en la parte superior del torso y tuvieron que ser transportados al Grady Memorial Hospital. Su condición es estable, dijeron las autoridades.

En ese momento comenzó la situación de atrincheramiento. El pistolero disparó en varias ocasiones hacia los oficiales afuera de la casa, pero estos no devolvieron los disparos, dijo el departamento de policía de Henry.

Alrededor de las 3:47 a.m. de la madrugada del viernes y luego de horas de negociaciones infructuosas con el atacante que se mostró furioso, un equipo SWAT de Georgia State Patrol ingresó a la vivienda y encontró los tres cadáveres.

 Anetria White le dijo a CBS46 que su hermana y su novio no tenían ya una buena relación. Que ella había conseguido una orden de desalojo pero que él se rehusaba a irse.

El bebé se iba a llamar Antonio. Un Baby shower para Sandra había sido planeado para este sábado.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar