LocalesNoticias

Hombre exhibía sus partes privadas

GWINNETT, Georgia. – La policía dio a conocer que un hombre ha sido arrestado por haberse exhibido desnudo en varias piscinas de complejos de apartamentos del condado de North Fulton y Gwinnett.

Las autoridades habían estado buscando a Daniel Unije, de 21 años por un buen tiempo, cuando recibían llamadas al 911 respecto a su inapropiado comportamiento, pero dicen que siempre desaparecía cuando llegaban los agentes.

Testigos en varios complejos de apartamentos de Johns Creek y Duluth informaron haber visto a Unije caminando, especialmente cerca de las áreas de piscina y tocándose sus partes privadas en público en diversas ocasiones. El incidente más reciente ocurrió el 6 de junio, dijeron los oficiales.

La gente que vive en el vecindario de apartamentos “Colonial Grand” dijo que en esa calurosa tarde, mientras algunos residentes estaban en la piscina, Unije asustó a varias personas después de que lo vieron desnudo. El huyó antes de que llegara la policía.

La policía dice que Unije ya estaba en libertad condicional precisamente por un delito sexual y que era ya conocido, que el oficial que respondió en esa ocasión tenía una foto de él en su teléfono celular porque estaban intentando desde hace tiempo dar con su paradero, así que los residentes inmediatamente confirmaron que era el hombre que vieron.

La policía de la ciudad de Duluth temía de que pudiera hacerle un daño grave a alguien, por lo que emitió un comunicado con la fotografía del hombre informando que estaba al acecho, además de una orden por indecencia pública.

El lunes 11 de junio, cuando Unije se presentó en la sede de la policía para una aparición en la corte, no relacionada con el incidente de indecencia, mientras los oficiales estaban esperándolo afuera para finalmente detenerlo y ponerlo tras las rejas por un cargo de indecencia pública.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto