LocalesNoticias

Hombres drogados se exhibieron desnudos

CONDADO DE COBB, Georgia. – La policía de Smyrna está alertando a la comunidad sobre fuertes situaciones provocadas a causa del uso de drogas. La advertencia se dio después de tres casos aislados reportados de personas con comportamiento psicótico y violento en calles del condado de Cobb.

Los reportes oficiales de la policía muestran incidentes de tres llamadas hechas por separado en un período de cuatro días, todas relacionados con hombres que se exhibieron desnudos; lo que la policía de Smyrna llama “delirio excitado”, una agitación marcada, comportamiento violento, psicótico y fuerza extraordinaria.

Los informes indicaron que un hombre estaba cubierto de sus partes íntimas con una sola hoja mientras expresaba que él era el salvador. Otro estaba vestido pero con un comportamiento muy extraño y un tercero se encontraba completamente desnudo gritándole a la gente en la calle. Creen que todo está vinculado con las drogas.

El número de casos presentados ante las autoridades fue motivo de preocupación. El departamento de policía de Smyrna los publicó en sus redes sociales pidiendo a la comunidad que estén alertas e inmediatamente se comuniquen con ellos si ven a alguien actuando de manera extraña. No están preocupados de que esto sea una epidemia, pero de todas maneras han pedido ayuda a otras agencias para combatir estas situaciones que ponen en riesgo a la comunidad.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar