LocalesNoticias

¡IMPORTANTE! conductores de automóviles Mazda

ATLANTA, Georgia. – La compañía automotriz Mazda está advirtiendo sobre tres sus modelos de vehículos debido a que las bolsas de aire se encuentran potencialmente defectuosas.

Mazda ha retirado hasta el momento alrededor de 270,000 vehículos por la posible explosión de bolsas de aire de la marca Takata, anunciando que los productos químicos utilizados para inflar estas bolsas de aire pueden deteriorarse, lo que hace que se desplieguen con demasiada fuerza y que se disparen como una metralla.

Los automóviles impactados incluyen los modelos Mazda 6 de los años 2003 al 2008; Mazda Speed 6 años 2006 al 2007; y el “MPV” pertenecientes a los años del 2004 al 2006.

Los “airbags” o bolsas de aire, colocadas en los volantes de los autos y en el tablero del copiloto para protección de la gente en caso de un impacto fuerte, han demostrado que son las culpables de 22 muertes y más de 180 personas heridas. Así que la compañía Mazda incita a que los propietarios de uno de estos vehículos, tomen las medidas pertinentes para solucionar el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto