LocalesNoticias

Incrementan policías escolares en Gwinnett

GWINNETT, Georgia. – El distrito escolar más grande en el estado de Georgia agrega oficiales para enfocarse en el acoso y las amenazas en las redes sociales desus estudiantes, principalmente los menores de edad.

Ocho nuevos oficiales ahora están asignados a escuelas primarias. La expansión de la policía viene con un enfoque específico sobre la prevención del acoso y las amenazas a los medios sociales.

“Tal vez la presencia policial haga que algunas personas se sientan más cómodas, tal vez haga que los demás no se sientan cómodos, pero esperemos que funcione mejor”, dijo uno de los padres de familia del condado de Gwinnett.

El portavoz del Departamento de Policía de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett, Bill Wellmaker mencionó lo siguiente: ‘A medida que los niños te conocen como una interacción positiva, es más probable que acudan a ti cuando hay un problema”.

El condado de Gwinnett espera se incorporar más oficiales del orden en las escuelas públicas para que los rondines se den más seguido con el fin de alejar a los niños y jóvenes estudiantes de las malas compañías y mejorar el ambiente educativo en el que se desenvuelven.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto