NacionalNoticias

 Infante muere acalorado dentro de autobús de guardería

(Telemundo) Un niño de tres años ha fallecido este jueves después de pasar tres horas y media en el interior del autobús de su guardería, que estaba aparcado al sol, en el noroeste de Houston (Texas), según han informado las autoridades.

Según la declaración de las autoridades del Condado de Harris, el personal de la guardería no se había dado cuenta de la ausencia del menor fallecido hasta que el padre llegó alrededor de las 6.30 p.m. al centro educativo para recogerlo. Pero el niño ya no respondía.

 

Esa mañana 28 alumnos de la escuela habían salido a pasar el día al campo y regresaron sobre las 3 p.m. Desde esa hora, la camioneta estuvo estacionada al sol donde según agentes una temperatura de 113 grados Fahrenheit cuando ellos llegaron.

Los servicios de emergencias trataron de reanimar al pequeño, pero murió poco tiempo después en un hospital. El conductor del autobús y un empleado de la guardería Discovering Me Academy han sido interrogado pero no se han presentado de momento cargos.

El caso será investigado por el Departamento de Policía de Houston. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris decidirá si presenta cargos criminales en este caso.

Fuente
Telemundo
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto