LocalesNoticias

Investigan presunta agresión sexual contra estudiante con discapacidades en Cobb

COBB, Georgia.-

Las autoridades investigan un presunto caso de agresión sexual ocurrido en una escuela secundaria del condado Cobb. De acuerdo con el informe policial, el incidente tuvo lugar en diciembre pasado.

La madre de la víctima, una joven con un trastorno cognitivo, estudiante de Kennesaw Mountain High School, habló con el canal 2 WSBTV en condición de anonimato para proteger la identidad de la victima. La madre relató que su hija había sido agredida sexualmente por un compañero de clase que ‘la agarró y la tiró contra la pared’ en las escaleras entre el gimnasio superior y el gimnasio inferior.

 

La madre de la víctima dijo a WSBTV que llevó a su hija a Children’s Health of Atlanta en donde utilizaron un kit de violación (Rape kit) para corroborar su denuncia. Su hija, dice su madre, no se ha recuperado del presunto asalto.

Pero de acuerdo con lo dicho por un vocero del Distrito Escolar del Condado Cobb a WSBTV, funcionarios escolares revisaron el video de vigilancia de la escuela, pero no encontraron pruebas sustanciales de que se hubiera producido una agresión en el campus.

De acuerdo con las autoridades, el alumno fue expulsado de la escuela. Sin embargo, no se han presentado cargos criminales en su contra.

Mientras tanto, investigadores recogieron la ropa de la presunta víctima en busca de evidencia forense.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *