NacionalNoticias

Investigan tiroteo en escuela secundaria de Florida

(Telemundo) Las autoridades del condado Marion, en la parte central de Florida, investigan este viernes un tiroteo en una secundaria local que habría dejado al menos un herido.

La balacera ocurrió durante la mañana en la secundaria Forest High School de Ocala, de acuerdo a la oficina del Alguacil del condado Marion.

 

El sospechoso ha sido detenido, dijo la policía. La persona herida estaba siendo asistida por personal médico en el lugar del hecho, se desconoce su estado de salud.

“Les pedimos a los residentes que eviten estar en el área”, escribió la policía local en su cuenta de Facebook.

Tanto la policía local, como la Patrulla de Carreteras de Florida y el FBI se encontraban en la escuela para investigar el incidente.

Por su parte, oficiales informaron que la escuela ha activado su protocolo de emergencia y los estudiantes permanecían resguardados dentro de las aulas.

La policía dijo que los alumnos serían llevados a la iglesia First Baptist Church para reencontrarse con sus familiares.

Al momento se desconoce la identidad del atacante o su motivo.

El tiroteo ocurre el mismo día en que miles de estudiantes a lo ancho del país planeaban marchas contra la violencia armada.

Este viernes es además el aniversario de la masacre de 1999 en la secundaria Columbine de Colorado, donde dos estudiantes ingresaron armados y balearon a casi 40 personas antes de suicidarse.

Esta es una noticia en desarrollo

Fuente
Telemundo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *