EspectáculosNoticias

Futuros esposos: JLo le dió el “Sí” a Alex Rodríguez

Sería la cuarta boda para JLo y la segunda para ARod

 (Infobae) Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, están comprometidos y así lo confirmaron en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”.

Lopez, 49, y Rodriguez, 43, están en pareja desde hace dos años.

JLo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”, hará este año una gira por América del Norte.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014.

Actualmente se desempeña como analista de beísbol.

Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Con información de AFP.

Fuente
AP
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar