LocalesNoticias

John Barrow reconoce su derrota en las elecciones por la secretaría de estado de Georgia

ATLANTA, Georgia.-

El candidato demócrata por la secretaría de estado de Georgia, John Barrow, concedió el triunfo de la contienda a su rival, el republicano Brad Raffensperger, en la segunda vuelta realizada el martes 4 de diciembre.

Barrow emitió la siguiente declaración a sus partidarios:

“Quiero agradecerles por ayudarme en mi campaña por la Secretaría de Estado, en las elecciones primarias, en las elecciones generales y en la segunda vuelta de ayer.

A última hora de la noche anterior, no estaba claro cuántas boletas de votante ausentes se habían incluido en el recuento de ayer y cuántas aún no se habían recibido y, por lo tanto, no se habían contabilizado. Pero estaba claro que el número de boletas en ausencia no contabilizadas era mayor que el margen de diferencia.

 

Ahora parece que el número de boletas en ausencia no contabilizadas es aún mayor que el margen de diferencia, pero es tan pequeño que hay muy pocas posibilidades de que afecten el resultado. Por lo tanto, he extendido mis felicitaciones a Brad Raffensperger por su victoria. Él será nuestro Secretario de Estado, y le deseo mucho éxito.

Aunque el resultado no fue lo que queríamos, para lo que trabajamos es más importante que nunca: que las elecciones sean tan justas y precisas como seguras. En estos tiempos polarizados, eso puede parecer una lucha sin fin, pero es una lucha por la que siempre vale la pena luchar.

 

Tenga en cuenta que siempre estaré agradecido por su amistad y apoyo, ¡no hay progreso sin ambos! ” concluyó Barrow.

En enero de 2019, Brad Raffensperger reemplazará a Robyn Crittenden como Secretaria de Estado. Crittenden reemplazó temporalmente a Brian Kemp, que renunció al puesto, tras ganar las elecciones para la gobernación de Georgia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto