LocalesNoticias

Joven irresponsable al volante

COBB COUNTY, Georgia. – Alyssa Prindle una joven recién graduada de la secundaria Pope High School con planes de estudiar en el universidad de Georgia Southern, ahora está en un coma médico inducido después de caerse por la ventanilla de una camioneta “SUV” en movimiento el día 5 de julio; y ahora su amiga enfrenta una acusación por manejar el carro ebria.

La conductora Abigail Cook, de 17 años de edad, dejó la cárcel del condado de Cobb ese mismo día pagando una fianza de $27,720 dólares quedando en libertad, según muestran los registros de la prisión. Ambas adolescentes son de la ciudad de Marietta.

Por su parte la Oficina del Sheriff del Condado de Cobb menciona que Cook conducía un Hyundai Sante Fe 2001 sobre la calle Johnson Ferry Road cerca de Sewell Mill Road alrededor de las 2:00 a.m. enfrentando ahora un cargo de delito mayor por lesionar gravemente a una persona que llevaba en su auto bajo su responsabilidad y que pudo haberlo impedido; y cargos menores de manejar bajo la influencia de alcohol, tener una identificación falsa y además dar a beber licor a menores de edad, adquiriendolo usando una licencia de manejo falsa del estado de Tennessee.

Prindle ha estado en condición crítica pero estable en los últimos días. El cráneo y la columna vertebral de la joven están fracturados; su cuello, un codo y algunas costillas y dedos están rotos y se espera se recupere por el bien de ella y de su amiga, la causante de este accidente.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto