+DeportesAtlanta United FCNoticias

Jugadores del Atlanta United reciben anillos por campeonato

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Los jugadores del equipo ganador del Campeonato de la Copa MLS 2018 , Atlanta United FC, recibieron sus anillos en una ceremonia privada hoy en el área de entrenamiento de ‘Children´s Healthcare of Atlanta’. El club se asoció con la conocida compañía que elabora todo tipo de reconocimientos a nivel nacional, Jostens, para producir los anillos que honran la temporada de campeonato del club. Además, el libro titulado “Conquered” (la historia interna de la histórica carrera del club para reclamar la Copa MLS) estará disponible a la venta el sábado 16 de marzo en las tiendas oficiales del equipo.

Hecho de oro blanco y amarillo de 10 quilates, el anillo está adornado con 101 diamantes blancos que crean un efecto de cascada en la parte superior del mismo. Un adicional de 14 impresionantes diamantes de color amarillo mejorado forman la “A” que se encuentra sobre las cinco franjas icónicas. Las rayas, que representan los pilares del club: Unidad, Excelencia, Comunidad, Determinación e Innovación, se crean a partir de ónix negro personalizado y piedras de granate que encajan a la perfección.

Las vías del tren de oro amarillo envuelven la parte superior e inferior de los bordes del anillo que representan la historia del ferrocarril en Atlanta. Los rieles están acentuados con un solo diamante y rubí a cada lado de la parte superior de la joya, que representan los dos años de historia de la franquicia. Completando la parte de arriba del anillo se leen las palabras “CAMPEONES DE LA COPA DE LA MLS” acentuadas con una estrella, que simbolizan el Campeonato ganado de la Copa MLS del año 2018.

El lado derecho del anillo muestra el nombre del club en oro amarillo sobre el horizonte de Atlanta. La Copa MLS se encuentra en el centro de la ciudad con la palabra “CONQUISTADO” audazmente puesta sobre el trofeo. La fecha del año del campeonato obtenido 2018 completa el lado derecho de la argolla.

En la parte izquierda del anillo se muestra el la frase que identifica al club “UNITE & CONQUER” en oro amarillo, colocado sobre el nombre del destinatario. En contraste con el oro amarillo, la leyenda “UNITED” rinde tributo a los fanáticos de Atlanta. Dentro del diseño se encuentra un ‘Golden Spike’ o estaca dirada, un símbolo de la tradición del club que proviene de los inicios del ferrocarril de la ciudad. Al final del lado izquierdo del anillo está el número con diamantes de acuerdo al jugador.

En el interior se aprecia la fecha en que se ganó el campeonato, el 8 de diciembre de 2018, la puntuación final del partido, 2-0 y el lema ‘5-STRIPES NOT STOP’ – las Cinco Franjas no paran’.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de capturar su parte del Campeonato de la Copa MLS y conmemorar este emocionante momento en la historia de la franquicia a través de una selección personalizada de joyas finas y artículos coleccionables de campeonato. Cada pieza está inspirada en el anillo de campeonato. Esta colección está disponible por un tiempo limitado y puede ordenarse en línea en www.jostens.com/united.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar la temporada de títulos de Atlanta United FC comprando el libro “Conquered”, la historia interna de la carrera de Atlanta United hacia el título del Campeonato. El texto explora el origen del equipo, la importancia o la contratación del presidente del club, Darren Eales, la creación de un equipo de expansión que se convirtió en el número cuatro de la historia de la liga en calificar para la postemporada y culmina con el Campeonato de la Copa MLS 2018.

A partir del sábado 16 de marzo, los fanáticos podrán comprar el libro con valor de $39.95 en las tiendas oficiales del equipo ubicadas en el centro comercial Atlantic Station y dentro del estadio Mercedes-Benz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar