LocalesNoticias

Juguetes para hijos de presos

CONDADO DE FULTON. – Una campaña anual realizada en el período de vacaciones decembrinas reunirá una vez más muñecas nuevas y otros juguetes para hijas e hijos de hombres encarcelados en la cárcel del condado de Fulton esta navidad.

De acuerdo con los organizadores del evento, los niños también recibirán cartas de sus padres escritas a mano como parte de la campaña “Papás, hijas e hijos de Dolls Plus”, en inglés llamada ‘Dads, Daughters, Dolls, Plus Sons’.

El comisionado Marvin Arrington Jr., quien ha organizado el evento durante los últimos seis años en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton, dijo que quiere que los niños sientan el amor de sus padres más allá de las rejas, estando saber si están ausentes o presentes pero sabiendo que son amados. Arrington sirve al Distrito 5, que incluye partes del Condado de Fulton no incorporado, East Point, East Atlanta, Union City y College Park.

Las donaciones se llevarán a cabo del lunes 3 de diciembre hasta el miércoles 14 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los juguetes para niños entre las edades de 1 y 12 años se pueden dejar en los siguientes lugares:

• Fulton County Government Center, 141 Pryor St. SW, Atlanta

• Oak Hill Family Center, 2805 Metropolitan Pkwy., Atlanta

• Fulton County South Annex, 5600 Stonewall Tell Road, College Park

El evento concluirá con una fiesta de envoltura de regalos en Suite Food Lounge, 375 Luckie St. NW, Atlanta, de 6:00p.m. a 9:00 p.m. el 17 de diciembre. Para participar como voluntario pueden inscribirse aquí: https://www.eventbrite.com/e/dads-daughters-dolls-sons-tickets-52159475395

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar