LocalesNoticias

Justicia para menor ahogado en campamento

ATLANTA, Georgia- Han pasado alrededor de ocho meses después de la muerte del niño Benjamin Hosch para que se pudiera escuchar en juicio a un gran jurado proclamarse en contra de los organizadores del campamento de verano.

El menor de 5 años de edad se ahogó en un pequeño estanque después de alejarse del grupo en el que se encontraba mientras asistía a un campamento de verano en el parque Cochran Mill Park el verano pasado.

Los padres de Benjamin ahora exigen justicia por la muerte de su hijo, motivo por el cual el martes 10 de abril por la noche el fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul Howard, dio a conocer que el propietario y la directora del campamento han sido acusados en el caso.

Terri Clark, la directora del campamento, fue acusada de un cargo de homicidio involuntario y una acusación de conducta imprudente hacia el menor, mientras que la directora ejecutiva del centro natural del parque, Maribeth Wansley, enfrenta un cargo de delito menor por operar un lugar de aprendizaje para infantes sin licencia.

Después del fatal accidente, el campamento fue clausurado luego de que una investigación del Departamento del Cuidado y Aprendizaje para Temprana Edad revelara que estaba operando sin una licencia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto