LocalesNoticias

Ladrón encierra empleados en refrigerador

CUMMING, Georgia. – Un hombre fue arrestado luego de un presunto robo a mano armada en un restaurante McDonald’s del condado de Forsyth donde la policía dice que forzó a los empleados a ingresar a un área refrigerada mientras robaba dinero.

Kaleem Tariq-Madyun de 35 años de edad, con residencia en la ciudad de Lawrenceville, enfrenta un cargo de robo a mano armada y siete más de asalto agravado, según lo dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth en un comunicado de prensa.

El presunto incidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana del sábado 13 de octubre en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la calle Keith Bridge Road en Cumming, Georgia dijo la oficina del alguacil.

Los empleados declararon ante las autoridades que el sospechoso los obligó a ingresar a un “área refrigerada” mientras tomaba una cantidad de dinero en efectivo que no fue revelada.

Tariq-Madyun fue arrestado en Lawrenceville la noche del mismo día del asalto y fue llevado a la cárcel del condado de Forsyth antes de su primera comparecencia frente al tribunal.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto