Gregory ChancyNoticias

Las lesiones personales

Usando nuestra experiencia, conocimiento y habilidad, ayudamos a las víctimas y a sus familias a obtener la mayor recompensa monetaria por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos y gastos médicos. A través de nuestra representación agresiva y nuestra preparación, en la mayoría de los casos somos capaces de obtener acuerdos favorables fuera de la corte, haciendo que la resolución de los casos sea menos estresante para nuestros clientes.

La ley permite la recuperación de daños monetarios por lesiones infringidas por la conducta negligente o ilícita de otra persona.

El ejemplo cotidiano más común es la lesión que sufrió en un accidente vehicular en el que, el demandante, está herido por la conducta irresponsable del otro conductor, el demandado.

En tal caso, la ley le permite a uno reclamar daños y perjuicios por diversos conceptos (salarios perdidos, angustia mental, gastos médicos, etc.) del demandado o su compañía de seguros.

Por supuesto, las lesiones pueden deberse a otras causas, como un producto defectuoso, la condición de locales, negligencia profesional, o a través de las acciones intencionales de alguien por una agresión contra usted.

Si usted o un familiar ha sido afectado por una situación similar, no dude en llamar a nuestras oficinas al 404-2546237 y nosotros nos encargaremos de obtener la mayor compensación posible para usted.

AVISO LEGAL: Esta columna proporciona información general. No es un consejo legal en ninguna forma y no crea una relación de cliente-abogado entre Greg Chancy y lectores. Consulte con un abogado certificado para recibir asesoría personalizada antes de comenzar cualquier trámite legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto