LocalesNoticias

Le roban dinero y vacaciones

ATLANTA, Georgia. – Una mujer local dijo que ha estado pagando a una agente de viajes durante meses para unas vacaciones largamente esperadas con su familia.
Kanesha Ivory dice que un miembro de la iglesia a la que asiste la estafó con miles de dólares vendiéndole un paseo en crucero.

Ahora, a un mes de realizarse el viaje y con el pago total de $6,000 dólares que cubría al resto de su familia de nueve , la supuestamente agente de tours se ha esfumado con el dinero sin dejar huella. La víctima cuenta con los recibos de miles de dólares en pagos para pasear en un crucero que sale en el mes de agosto. Iba a tomar un avión, volar a Miami y navegar hacia las Bahamas.

Ivory la llama constantemente pero el buzón de la contestadora automática está lleno sin poder dejarle ningún mensaje; le envía correos electrónicos a cada rato sin respuesta alguna. Además en los últimos días ha tratando de rastrear a la agencia de viajes y no logra localizarla, todo era falso.

Kanesha Ivory pensó que conocía a la persona por ser parte de la misma congregación religiosa que ambas visitan pero no es así, el falso sentido de confianza viene después de sentarse en las mismas bancas con la mujer en la iglesia y ahora la realidad es que parece que el viaje no se podrá efectuar. Lo único que desea es recuperar el dinero porque trabaja duro para poder ganarlo y no ha tenido vacaciones desde el año pasado.

La familia afectada ya ha llamado directamente a la línea de cruceros Carnival y dijeron que no hay reservación para este grupo familiar, absolutamente no hay registro de eso.

Es importante saber que si se está planeando un viaje de verano, el Better Business Bureau lo alienta pedir recomendaciones a amigos y familiares acerca de un agente de viajes o un sitio web que ellos ya conozcan. A obtener detalles del viaje por escrito antes de realizar un pago final cerrando la compra. También a considerar un seguro de viaje para cubrir cancelaciones del mismo y pagar con una tarjeta de crédito para obtener protección adicional.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto