LocalesNoticias

Limonada con causa

ATLANTA, Georgia. – Dos puestos de limonada en Atlanta han recaudado casi $15,000 dólares para familias separadas en la frontera de EE. UU. y México. Los niños de la localidad que tuvieron la iniciativa fueron apoyados por sus padres, familiares, amistades y vecinos del área logrando reunir una gran suma de dinero para ayudar a las familias de migrantes en la frontera

El movimiento nacional ha movido masas en todo Estados Unidos con la finalidad de participar de diferentes maneras, como donando dinero, ropa, víveres, o bien manifestándose en las diferentes ciudades por la unión de las familias separadas.

La familia Schattenberg-Banerjee en el noreste de Atlanta participó organizando un puesto de limonada el domingo primero de julio uniéndose a esta noble causa, mencionando que: “Es ilegal que crucen la frontera sin pasaportes y todo, pero separar a los niños de sus padres, no creo que ese sea el castigo correcto para ellos”, dijo Ruby Schattenberg. Por su parte Shonali Banerjee se enorgullece de ver a sus hijos tomando medidas para beneficio de los demás.”Están muy conscientes y quieren involucrarse y saben que pueden hacer una diferencia”, dijo. Además reunieron a otras cuatro familias organizando un puesto de limonada, venta de pasteles y recaudación de fondos en la red social Facebook.

El grupo “Stand for Kids”, hace un llamado a las demás familias para que organicen puestos de limonada durante todo el verano por esta gran causa. Cabe mencionar que otra familia de Atlanta fue noticia nacional recientemente al recaudar la suma de $13,000 dólares por la misma labor social. Los fondos recaudados en estos eventos irán a la Unión Americana de Derechos Civiles, ACLU por sus siglas en inglés.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto